Alojamiento Antigua Tahona

La Casa  Antigua Tahona, tiene una capacidad máxima de 5 plazas, está situada en una  de las calles principales del pueblo dentro del casco urbano y de fácil acceso y aparcamiento para el coche.

Tiene  dos habitaciones dobles y un  sofá-cama 1,35, salón-cocina-comedor y  cuarto de baño.

La cocina está completamente acondicionada  dispone de:

Electrodomésticos varios: lavadora, microondas, vitrocerámica, lavavajillas,  cafetera , tostador , frigorífico. Dispone también de cubertería, vajilla y ropa de cama y toallas

Televisión  TFT con Smart TV,  DVD,  juegos de mesa, pequeña biblioteca, información Turística de la zona…

Tiene acceso a internet con WI-FI gratuito.

Alojamiento Antigua Tahona/Francesa

La Francesa de Candelario situada en la parte de la entrada del pueblo a pocos metros de la plaza y de la ermita del pueblo.

De fácil acceso, cercanía y facilidad para aparcar.

Dispone de  tres habitaciones: dos dobles y una sencilla

Dos cuartos de baño completos

Salón comedor con cocina equipada (placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas, pequeños electrodomésticos y vajilla y cubertería completas)

 Alojamiento Turístico en Béjar

Alojamiento en la ciudad de Béjar, ubicado en la Calle Mayor de Béjar. Este alojamiento tiene  una capacidad máxima de 5 plazas, distribuidos en  dos habitaciones cocina, de baño y salón-comedor. Este alojamiento se encuentra frente al Teatro Cervantes de Béjar y el Museo Mateo Hernández, en pleno Centro Histórico de Béjar,  que harán que su estancia cuente con alternativas de ocio durante todos los fines de semana.

La cocina está completamente acondicionada con todos los elementos necesarios para su utilización: dispone de varios  electrodomésticos lavadora, secadora, microondas, cocina vitrocerámica, cafetera , tostador , campana extractora, frigorífico.

 

Algunas opiniones de nuestro clientes.

Opiniones facilitadas por Casas rurales, turismo rural
para Antigua Tahona.

image-1

     La Vía de la Plata dice adiós a la región extremeña y sube a Castilla en una jornada donde la presencia de miliarios gana por goleada a otro tipo de vestigios romanos que aún, gracias, sobreviven en la calzada milenaria. La ciudad de Béjar se halla situada en la zona sureste de la provincia de Salamanca, siendo la capital de la comarca de la Sierra de Béjar encontrándonos la Villa de Candelario donde está la casa La  Antigua Tahona a poco más de 3 kilómetros de Béjar. También estamos cerca de Baños de Montemayor y Hervás ( provincia de Cáceres).

                   La Vía de la Plata es una antigua vía de comunicación romana que atraviesa de sur a norte parte del oeste de España, desde Mérida  hasta Astorga. Dos milenios después sigue siendo una de las principales vías de comunicación que vertebran el occidente español, habiéndose reinventado bajo la equívoca denominación de «Ruta de la Plata», la cual une las ciudades de Gijón y Sevilla a través de la N-630 y la A-66 AP-66 .

 Si desea obtener información adicional, resolver cualquier duda o sugerirnos cualquier tipo de idea, puede obtener información en la siguiente dirección:

Email: info@rutadelaplata.com

Teléfono: +34 985 18 51 00    Fax: +34 985 35 90 50       Dirección: C/ Instituto 6. Edificio Trinidad. 33201 Gijón

galeria aux
seccionlascasasrurales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.