Casa Rural Antigua Tahona Candelario

                         APRESKI 21 Y 22 DE ENERO

aee3a2f4-4ecf-42e1-96f2-d1db6bc967ab

                    FIESTA     DE       SAN     ANTON

Sierra de Béjar – La Covatilla

Sierra de Béjar. La Covatilla / Béjar Destino de Nieve. Temporada 2016-17 from Productora Flash on Vimeo.

La apertura 2016 de la Estación de Esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla” se realizará si las condiciones meteorológicas lo permiten el viernes 2 de diciembre.

 

El 6 de diciembre se realizará la “II Edición del Mercadillo Montañero de Segunda Mano”

Con la colaboración del Grupo Candelariense de Montaña, el Grupo Bejarano de Montaña, el Club de Montañeros Sierra de Béjar y el Club de Esquí La Covatilla, el martes 6 de diciembre de 2016 desde las 11:00 horas se celebrará en la Plaza del Humilladero el “Mercadillo Montañero de Segunda Mano”, desde el que se pretende potenciar la reutilización de objetos usados para la práctica del esquí y la montaña, incluyendo escalada y bicicleta de montaña, dignificar los mercadillos de segunda mano, potenciar un consumo más responsable y colaborativo y facilitar a la mayor cantidad   posible  de  personas  la  posibilidad  de  participar  en  esta  experiencia  de  venta, compra  o  trueque de aquel material que no utiliza.

Para  participar  en  un  puesto  de  venta  o trueque  será  necesario  inscribirse  con anterioridad a la fecha de celebración y sea aceptada la misma. La forma de inscripción se hará enviando  un correo electrónico a ayuntamientodecandelario@hotmail.com, por teléfono al 923413011 o en las oficinas municipales (lunes a viernes de 9,00 a 14,00 h.) hasta el día 30 de noviembre de 2016.

– Cada participante solo opta a un puesto de venta o trueque.

– La participación en los puestos de venta o trueque será gratuita.

– Cada participante aportará su propio stand (mesa, percheros etc.).

– En caso de recibir un exceso de peticiones, se asignarán por orden de petición.

– No se podrán presentar objetos  nuevos, ni procedentes de stock.

– Todos los objetos que se presenten para su venta o trueque serán de procedencia lícita, sometiéndose a la inspección de la organización.

– La recepción de los participantes en el lugar de desarrollo del mercadillo será a partir de las 9:30 horas, finalizando el mismo a las 14:30 h.

– Cada participante se encargará de recoger, no  pudiendo  dejar  ningún  objeto  en  el recinto. Todos los participantes colaborarán activamente para dejar el recinto limpio.

– La organización  no  tendrá  ninguna  responsabilidad en  las infracciones que pudieren cometer los participantes.

– Al  tratarse  de un  mercado  de segunda  mano  no se  admitirán participantes que sean profesionales.

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Escrito por

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.