Localización del Alojamiento Turístico en Béjar

Contamos con un apartamento en Béjar que se encuentra situado en la zona del conjunto histórico artístico de la ciudad de Béjar.

Este apartamento está exclusivamente destinado a ser Alojamiento Turístico,está en la zona centro de nuestra ciudad de Béjar, concretamente en la calle Mayor de Pardiñas nº48 -2ºIzquierda.Destacaremos sus dos balconadas exteriores desde las que se accede en la propia estancia.Se encuentra dentro de un edificio catalogado por el conjunto histórico de la ciudad, siendo este recomendado,muy exclusivo,cálido y muy ascesible.De facíl aparcamiento, en frente del Gran teatro Cervantes y al Museo Mateo Hernández .

Destacaremos su proximidad a la Plaza Mayor, unos cien metros aprox. la cúal dispone de bastantes restaurantes y bares donde se puede degustar tan preciada gastronomía bejarana y las típicas tapas, así como el famoso Calderillo Bejarano.

Béjar es una ciudad que cuenta con aproximadamente 17.000 habitantes, entre los  muchísimos servicios que ofrece la ciudad destacacaremos, las grandes superficies tales como Mecadona,Eroski,Árbol,Aldi,Dia etc.etc… para poder autoabastecerse despues de las jornadas en la estación de Esquí, u otros menesteres elegidos por nuestros clientes.

El entorno que rodea a este apartamento rural es propicio para realizar todo tipo de visitas debido a la proximidad de las localidades como pueden ser Salamanca que dista a 70 km, la Sierra de Francia a 40 km, la villa de Candelario situada a 5km de Béjar, Hervás a 20km.

Desde nuestras instalaciones tendrá un acceso fácil a uno de los puntos turístico más atractivos de la provincia de Salamanca como es la moderna estación de esquí la Covatilla.

Un clima típico de montaña, una gastronomía regional basada en embutidos, unas tradiciones fuertemente arraigadas y una gran variedad de atractivos turísticos hacen de nuestras instalaciones el lugar de descanso propicio y muy cálido.

Distancias a puntos de interés

Distancias desde la casa rural a los puntos de interés de turismo en nuestra comarca

– …………A Salamanca .. 75 Km
– …………A Plasencia .. 62 Km
– …………A La Alberca.. 55 Km
– …………A Hervás.. 30 Km
– …………A Candelario.. 4 Km

Coordenadas GPS del apartamento

Introduce en tu navegador nuestras coordenadas GPS, te ayudadán a localizar nuestro alojamientos facilmente.

Latitud: 40.38724974563493

Longitud: -5.7707980240234065

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.