Museo de la moto clásica de Hervás

Cerca de Candelario  encontrará el Museo Clásico de la Moto donde volveréis a disfrutar de aquellas fantásticas motos y esos coches europeos y americanos de entre los años 1920 – 70. Recuerdos de los “felices veinte”, la guerra del ’36, las dos grandes guerras y los “prósperos ’60 y ’70. Se dejan ver en estos “viejos cacharros”. Todo ello dentro de una arquitectura maravillosa y en un espectacular paisaje.

Entre los muchos servicios que les ofrecemos, les destacamos nuestra cafetería y nuestra gran terraza. Además de contar para los más pequeños con un parque infantil espléndido, para su disfrute dentro del mismo recinto del Museo. Sin olvidar que pueden disfrutar de un espectacular mirador, desde el que puede divisar todo el maravilloso Valle del Ambroz.

El complejo tiene un pabellón que alberga la recepción y la cafetería, otros ocho en los que se exponen las motos, los coches, los carruajes de época, etc. y la que el llama “casa del guarda” que en realidad es su casa.

Rodeado por cantidad de flores y plantas bellísimas creando un entorno fascinante para tan arduo proyecto, se muestra a usted como una singular forma de recordar y vivir unos instantes lo que en realidad había por entonces…mundial.

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Escrito por

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.