Localización de la casa rural

La Antigua Tahona, se encuentra situada en pleno centro de CANDELARIO, en la calle Simón López nº23,  siendo ésta una de las calles más accesibles  al encontrarse en la parte baja del pueblo, zona en la que podemos encontrar diferentes establecimientos como bares, restaurantes, etc y sobre todo y muy importante  fácil aparcamiento para el coche.

Debido a la ubicación , la Antigua Tahona es  una de las casas mejor dotadas de accesibilidad, tanto peatonal como con vehículos.

Candelario es un pueblo a tener en cuenta como centro de su viaje, su particular ubicación nos brinda ocasión para visitar diferentes lugares que les proponemos a continuación:

Estamos a tan sólo 4 km. de Béjar , ciudad que dispone de servicios variados y restaurantes, Casco Antiguo, Muralla Medieval, Museos, Teatro Cervantes, Jardín Histórico-Renacentista «El Bosque», etc

La Sierra de Francia con sus pueblos típicos como La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar, Miranda, Sotoserrano… Distan desde nuestro alojamiento a  45 km. Aprox

70 km. a Salamanca por la (Autovia A-66)

Estación de Esquí la Covatilla a 15 km Aprox.

 

Distancias a puntos de interés

Distancias desde la casa rural a los puntos de interés de turismo en nuestra comarca

– Salamanca … 75 Km
– Plasencia … 62 Km
– La Alberca… 55 Km
– Hervás.. 30 Km
– Béjar… 4 Km

Coordenadas GPS de nuestro alojamiento rural

Introduce en tu navegador nuestras coordenadas GPS, te ayudarán a localizar nuestro alojamiento fácilmente.

Latitud: 40.36728062831752

Longitud: -5.744295116747253

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.