Localización de la casa rural

La Casa Rural La Antigua Tahona, se encuentra situada en la turística localidad de CANDELARIO,concretamente en la calle Simón López nº23,  es una de las calles más accesibles  al encontrarse en la parte baja del pueblo, a unos 100 metros aprox. de la cruz de la ermita (Plaza Mayor de la Villa); siendo este un alojamiento recomendado por TOP-RURAL .

Simón lópez es una de las calles más populares y preguntadas de Candelario, por su cercanía al Centro y Conjunto Histórico Artístico de sus imponentes casas o simplemente para ir de compras. Otro de sus buenos atributos es lugar preferido para poder aparcar bien el vehículo, al ser una calle muy ancha y apropiada para ello.

Siendo la casa rural, Antigua tahona de Candelario, una de las casas mejor dotadas de accesibilidad, tanto peatonal, como con vehículos a motor, la hacen cercana a otros puntos de gran interés turístico y gastronómico.

Estamos a tan sólo 4 km. ( 5 minutos aprox.)de Béjar , Ciudad que cuenta con una población de unos 17.ooo habitantes, y disponne de imnumerables servicios y restaurantes.

Béjar esta dotada de grandes  superficies como Mercadona, Dia, Eroski etc.etc..aunque la villa dispone de toda la clase de tiendas y establecimientos alimenticios; siendo estos más cercanos y mejor valorados por  nuestros cliente, al ser sumamente personalizados y amenos.

Al ser de fácil asceso, también es de fácil retorno y así poder salir a visitar otros lugares tan cercanos y emblematicos como Guijuelo, (Jamón de con denominación de origen ) a tan sólo 23 km. aprox.

La Sierra de Francia con sus pueblos típicos como la Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar, Miranda, Sotoserrano……… Distan desde nuestro alojamiento (  a una hora  de vehículo aprox.) unos 45 km. más o menos, y unos 70 km. a Salamanca por la autovia A-66,también unos 45 minutos aprox.

Desde nuestras instalaciones tendrá un acceso fácil a uno de los puntos turístico más atractivos de la provincia de Salamanca como es la moderna estación de esquí la Covatilla.

Un clima típico de montaña, una gastronomía regional basada en embutidos, unas tradiciones fuertemente arraigadas y una gran variedad de atractivos turísticos hacen de nuestras instalaciones el lugar de descanso propicio.

Distancias a puntos de interés

Distancias desde la casa rural a los puntos de interés de turismo en nuestra comarca

– …………A Salamanca .. 75 Km
– …………A plasencia .. 62 Km
– …………A La Alberca.. 55 Km
– …………A Hervás.. 30 Km
– …………A Béjar.. 4 Km

Coordenadas GPS de nuestro alojamiento rural

Introduce en tu navegador nuestras coordenadas GPS, te ayudadán a localizar nuestro alojamientos facilmente.

Latitud: 40.36728062831752

Longitud: -5.744295116747253

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.